

No podemos definir la forma de las cosas vivas con una geometría simple, todas las formas vivas tienen una forma movible, son fractales, con lo cual encuentras un patrón de algo pequeño y que eso se repite a distintas escalas.
Por ejemplo, la forma de las hojas que también está expresado en la forma del árbol. Todas las cosas vivas están relacionadas con el tiempo, crecen evolucionan y mientras sufren metamorfosis. Todas las cosas vivas viven en ciclos, son sensibles al día y a la noche al invierno y al verano. Hay ciertas características que todas las cosas vivas comparten, hablando a nivel de forma, , los espacios de nuestro alrededor repercuten en nosotros y nos dan energía de vida. Sintonizan, repercuten y vibran.
Por ejemplo la luz del día se sabe que tiene varios tipos de espectros, entonces incluso la luz es algo que está vivo que está siempre cambiando, sin embargo la luz eléctrica no tiene ningún tipo de alteración, la luz eléctrica tiene pequeñas variaciones, pero son totalmente mecánicas.
Conseguir que cosas que se oponen, se armonicen, que converjan, porque eso repercute en nosotros, en un primer esfuerzo el fin es conseguir hacer espacios armoniosos y el segundo sería conseguir hacer espacios que sean estimulantes, que hagan cantar a tu espíritu, entrar en sitios donde puedas protegerte o entrar en sitios donde puedas abrirte y ser tu mismo, eso es sanación.
Hay edificios o sitios que emiten una emoción concreta, unos que te centran, te estimulan, o que hacen que la gente se reúna.